Graduado Joven · Comunicación, Marca y Estrategia Digital

//Graduado Joven · Comunicación, Marca y Estrategia Digital
Graduado Joven · Comunicación, Marca y Estrategia Digital2018-09-08T09:25:13+00:00

Graduado Joven · Comunicación, Marca y Estrategia Digital

Graduado Júnior

Entre los 9 y los 11 años.

Comienzan a conocer el mundo de las redes sociales; cómo utilizarlas de forma segura (cómo evitar el ciberbullying y otros riesgos relacionados); crean su primer canal colectivo aprendiendo sobre desarrollo web y diseño gráfico. 3 niveles.

Graduado Joven

Entre los 12 y los 17 años.

Aprenden sobre lo que es la marca personal, social, y empresarial, y cómo desarrollarlas. Desarrollan proyectos individuales de difusión de contenidos, y apoyan iniciativas de otros compañeros con otros perfiles (como escritores o programadores) para ayudarles a desarrollar sus marcas propias. Aprenden sobre un uso eficiente de redes sociales, estilos de comunicación, cultura digital, ingeniería de márketing digital, desarrollo web, diseño gráfico, métricas, etc. 3 niveles + niveles especialización.

Espacio DaVinci presenta un programa educativo joven pensado en chicos y chicas pre-adolescentes, y adolescentes.

Este programa pretende aprovechar la pasión natural que tienen las nuevas generaciones por las redes sociales y la difusión de contenidos. Siendo un programa educativo, siempre se combina la evolución personal, el desarrollo de valores personales y el aprovechamiento de los talentos y cualidades de cada persona, para avanzar de forma colectiva trabajando múltiples aspectos:

Cultura social: Cómo vivir y utilizar de forma inteligente tanto las redes sociales, como en general las nuevas tecnologías.

Seguridad ante riesgos en internet: Cómo afrontar los riesgos y problemas que pueden surgir a través de las redes sociales (ciberbullying y todos sus riesgos relacionados).

Desarrollo de una identidad individual y colectiva: A través de un aprendizaje sobre desarrollo de marca personal, marca social, y marcas profesionales.

Estrategias de comunicación: Utilizadas por la actual y rápidamente profesión de los Community Managers. Integrando conocimientos propios de comunicación, psicología, marketing, y educación en valores para el uso de los mismos, para gestionar, mantener y guiar a comunidades digitales.

Aprendizaje de informática práctica actual: Uso de nuevas tecnologías, desarrollo Web, diseño gráfico aplicado, uso de tecnologías en la nube, etc.

Ingeniería de marketing y estrategia digital: Aprendizaje sobre el cada vez más profesionalizado mundo de la ingeniería digital asociado al SEO, SEM (y otras métricas digitales), curadores de contenidos, ecommerce, el inbound marketing (desarrollo de motivaciones de compra), y un largo etcétera.

¿Quiénes son los influencers?

Como los expertos en marketing, en SEO o SEM, o los community managers, existe una nueva figura que está creciendo rápidamente en la sociedad: Los influencers.

Son los expertos en comunicación del futuro. Personas que se posicionan en un entorno específico para transmitir no solo mensajes determinados, sino toda una forma de ser y de pensar, convirtiéndose, como indica su propio nombre, en “influenciadores sociales”.

Los influencers se están acercando cada vez más al mundo profesional, por la capacidad de acercarse a las grandes masas, y de explicar con un estilo muy personal un contenido dirigido a su público favorito al cual se dirigen.

Un influencer tiene gran capacidad de generar tanto transformación positivas, como todo lo contrario.

Si en algo quieren se expertos los jóvenes de hoy en día es de dominar el mundo de internet, sus canales, su potencial expansivo, y generar cambios. Por ello, a través de este graduado joven guiamos a los jóvenes a sacar su mayor potencial de una forma inteligente y útil para su entorno social y en la red.