Te presentamos la actividad donde la robótica y el mundo industrial cobran vida juntos, integrando el mundo del cacharreo, los cables y circuitos, la creación y programación de robots, el diseño e impresión 3D, y las bases de la ingenería industrial.
Esta actividad se ofrece a través de un formato de Graduado Joven para quienes deseen recorrer un aprendizaje completo.
En los niveles Aventurero, se desarrolla enormemente la creatividad, la creación de los primeros robots y la creación de sus primeros inventos.
En los niveles Júnior, comienzan con el mundo de la programación en bloques, aplicándola a sistemas de arduino, domótica, robots y otras muchas funcionalidades. También comienzan con el modelado 3D, y a adquirir unas bases transversales asociadas a la electricidad, la mecánica y la electrónica.
En los niveles Jóvenes aprenden la base de una ingeniería industrial a la par que aprenden a crear sus primeros robots y sistemas industriales, pasando por los principales paradigmas de programación industrial, diseño e implementación de circuitos, diseño técnico, aplicaciones industriales reales, etc.
Y por supuesto, aprovechando que ofrecemos esta actividad dentro de un Graduado Joven (basado en metodología HSTEAM), lo combinamos con experiencias prácticas y reales de aprendizaje aplicando la famosa filosofía maker, que ponemos en práctica a través de la Asociación Global Maker.
Lo más importante, nuestro interés por adaptarnos a las posibilidades de cada hijo, sea cual sea su perfil y cualidades.